Viva La Primavera 2014 1

Las calles Asunción y Virgen de Luján serán el escenario de un evento que contará en su programa con desfiles de moda, un certamen de modelos y un mercadillo, entre otros actos.

La III Edición de ¡Viva la Primavera!, Los Remedios de Moda, se celebrará los días 23 y 24 de abril en las calles Asunción y la Virgen de Luján. La Delegada del Distrito Los Remedios, Carmen Ríos; el presidente del Centro Comercial Abierto Asunción-Los Remedios, Manuel Ibáñez, y la empresaria Raquel Revuelta han mantenido una reunión para ultimar los preparativos de un evento que acogerá desfiles de moda, un concurso de modelos, un mercadillo y la entrega de premios del Certamen de Escaparatismo.

Los días 23 y 24 de abril, ¡Viva la Primavera! celebrará en la Calle Virgen de Luján un mercadillo de moda en el que participarán los diferentes establecimientos presentes en la conocida vía sevillana. El jueves 24 de abril, junto al mercadillo, los actos también se concentrarán en la Calle Asunción a partir de las 17:00 horas con el Certamen de Modelos Viva la Primavera Fashion Models; a las 18:00 horas, por la popular calle de Los Remedios desfilarán las creaciones de los diseñadores emprendedores andaluces Felipe Duque y Claudina Mata, diseñadora que contará con la colaboración de la firma de tocados Vanessa Aslam; la moda urbana llegará a las 19:00 horas de la mano de las principales marcas presentes en el establecimiento Colette, y, por último, a las 20:00 horas, será la diseñadora Pepa Garrido la encargada de poner el broche final con un desfile de moda flamenca. Al terminar esta última pasarela, se darán a conocer los ganadores del III Certamen de Escapartismo.

La III Edición de ¡Viva la Primavera!, Los Remedios de Moda está organizada por el Centro Comercial Abierto Asunción-Los Remedios y auspiciada por el Distrito Los Remedios del Ayuntamiento de Sevilla, cuenta con el patrocinio de La Caixa y el Centro Médico-Estético Hedonai, además de la colaboración de Factor 3 Producciones, Hispalis Float Center, Barceló Viajes, Chema Soler Fotografía, Oh my cut!, Floristería Sevilla en Flor y Calzados Marypaz.

El objetivo principal de esta pasarela es que el público en general conozca de primera mano las posibilidades que ofrece la calle Asunción y todo su entorno, la diversidad de sus establecimientos especializados en moda, así como la facilidad y comodidad para realizar las compras, consiguiendo a su vez que el público se desplace por todo el barrio y tome buena nota de la variada oferta gastronómica existente en Los Remedios.

¡Viva la Primavera! es un compromiso del Distrito Los Remedios para ofrecer a los comerciantes las herramientas necesarias para conseguir potenciar las ventas y con ellas la actividad económica en sus negocios y en la ciudad de Sevilla. Una apuesta que se suma a la extensa programación cultural y de ocio, de calidad y gratuita, que el Distrito Los Remedios lleva realizando en los últimos años para lograr que los vecinos de otros barrios de Sevilla y visitantes en general se acerquen a Los Remedios para conocer su comercio y gastronomía. Muestra de esta diversidad de eventos ha sido la celebración del Otoño Deportivo, la II Fashion Night Out, el Otoño Cultural 2013, el calendario de actos de Navidad o la Carrera Popular del Parque de Los Príncipes, actividad esta última que se celebrará el próximo domingo 27 de mayo.

Programa 24 abril

www. SevillaActualidad.com