juego-de-tronos-02-hbo

Este martes arranca en Osuna, Sevilla, el casting español para el rodaje en nuestro país de los capítulos de la quinta temporada de la popular serie Juego de Tronos.

Cabe recordar que, como viene informando Sevilla Actualidad, tanto Osuna como la capital hispalense acogerán parte de la grabación del serial en su próxima temporada.

De esta forma, el casting se desarrollará en el Polideportivo Municipal tanto el martes como el miércoles. De todos los que se presenten, serán seleccionados hasta 2.500 extras.

16.000 solicitudes en apenas 36 horas

Este rodaje ha desatado el furor entre los seguidores de la serie de la HBO. La productora malagueña Fresco Film Services publicaba a comienzos de julio en la red social Facebook el número de solicitudes que había recibido en tan sólo día y medio. Ni más ni menos que 16.000 solicitudes.

Un ‘gancho’ que incluso se utilizó para defraudar a los interesados en participar en el casting, como ha denunciado la organización de consumidores Facua, que llegó a presentar una denuncia contra la empresa proveedora del servicio del número de teléfono 11858 por publicidad engañosa y uso fraudulento de un número registrado como de consulta de información sobre abonados.