comedia-olla-junglaria

El patio del Centro Cerámica Triana mantendrá su oferta escénica hasta el próximo 16 de julio.

La programación teatral para este verano en el patio del Centro Cerámica Triana, que comenzó la semana pasada con muy buena acogida por parte del público, sigue desde este martes y hasta el sábado 2 de julio con ‘La comedia de la olla’, una divertida adaptación del texto de Plauto interpretada por Junglaría Teatro.

‘La Comedia de la Olla’, que inspiró a Molière para escribir ‘El Avaro’, esta vez se adapta en una versión más cercana y gamberra si cabe, llena de personajes mezquinos y egoístas que sobreviven entre los desechos de la civilización.

Junglaría Teatro es una compañía de las artes escénicas, donde se funde con pasión la participación de jóvenes actores y con la experiencia de profesionales de la escena andaluza. En el año 2011, Junglaría Teatro comienza su andadura poniendo en escena en el VII Corral de Comedias de Triana una versión de la obra ‘Medida por Medida’, de William Shakespeare. También ha puesto en escena ‘El Caballero de Olmedo’ o ‘Los penseques’ en el Teatro Central.

Le seguirá del 5 al 9 de julio ‘SAND/Arena’, basada en sonetos de Shakespeare y escenificada por Un proyecto Corriente; y por último, del 12 al 16 de julio, se representará ‘Las Bacantes’, la gran tragedia griega de Eurípides que esta vez llega de la mano de Sennsa Teatro Laboratorio.