loquillo

Desmantelamos los eventos para esta jornada de finde, en la que ya se dejan ver los colores del otoño. Todo tipo de combinaciones alrededor de una órbita de ocio y cultura.

El viernes, a partir de las 19h, quinto aniversario de la tienda Dolores Promesas (calle Cuna, 26); enviando un mail a infotienda@dolorespromesas.com obtendréis un 10% de descuento y un obsequio sólo por asistir. 

Loquillo estará en el CAAC para presentar su trabajo «Viento del Este», a partir de las 21:30h (27 euros). Uno de los mejores directos nacionales para los oídos más rockers. 

El Centro de las Artes de Sevilla acoge a las 21h el estreno de «ERROR, versión beta», una propuesta escénica basada en la improvisación de Juan Luis Mantilla. 

En FunClub, concierto de unos renovados NAJA NAJA, que vuelven a la carga  (apertura de puertas a las 21:30h).

En la Sra Pop, Impro! by Noche de Relápagos, a las 23:30h. 

En La Calle Funk Club, disco, soul y funk a cargo de DJ Reyes Estrada, de 00h a 07h.

Carrera Nocturna del Guadalquivir vuelve otro año más, así que atentos a los dorsales y a los cortes de tráfico, que no sólo de maratones de baile vive el hombre.

El sábado tendrá lugar la XI edición del festival El Alternador, en Montellano, que este año contará con los conciertos gratuítos de The Loud Residents, King Cayman, Hardcute Ukelele, Naja Naja, Las Buenas Noches y The Surfin´ Beards. Ojalá la contaminación acústica fuese ésta. 

También tendrá lugar la cuarta edición del Festival de Blues de Sevilla, con entrada gratuíta, desde las 18h hasta las 23:30h en el Parque de los Príncipes, coronándose como una de las citas imprescindibles que protagonizan el último trimestre del año.

En Malandar, cumplidos 15 años del fallecimiento de Silvio, cita ineludible con la reunión de Los Diplomáticos con los componentes de Luzbel y Sacramento. Menuda juntiña de sábado noche.

A las 21h, el primer Cabaret de la temporada en la Factoría de Arte y Polvo, en Calle Calcio, 5. Y a partir de las 23h Fiesta de Variedades con Rebel Lion Soundz (reggae, dub, jungle…).

Y esto va a mejor.