campana-tu-eliges

Tras cumplimentar la cuarta jornada de la Liga Endesa en Murcia, el Baloncesto Sevilla ha retomado este lunes los entrenamientos en una semana con dos viajes.

El bloque que adiestra Scott Roth ha empezado con una doble sesión este lunes, ya que el martes por la mañana pone rumbo a Roma para medirse a la Virtus en la tercera jornada del Grupo C de la Eurocup.

El equipo se ejercitará el martes por la tarde en el escenario del encuentro continental y el miércoles por la tarde (18.00 horas) se medirá al cuadro romano. El jueves por la mañana la expedición tomará el avión de regreso a Sevilla, a donde tiene previsto llegar sobre las 13.00 del mediodía.

Casi sin descanso, el viernes el Baloncesto Sevilla entrenará por la mañana temprano en San Pablo y después viajará a Bilbao, teniendo previsto entrenarse de nuevo por la tarde en el Bilbao Arena. El sábado por la mañana hará una sesión de tiro y por la noche (21.00, ETB1 y Orange Arena) se medirá al Bilbao Basket. El domingo por la mañana viajará de vuelta a Sevilla.

‘Tú eliges’

Y todo cuando el Baloncesto Sevilla ha lanzado este lunes el pack ‘Tú eliges’, una nueva iniciativa encaminada a facilitar que los aficionados sevillanos puedan disfrutar del baloncesto de elite en San Pablo. El pack ‘Tú eliges’ incluye hasta cinco partidos de la Liga Endesa 2014-15 y otros cuatro de la Eurocup por precios muy asequibles.

La promoción da derecho a presenciar el choque ante La Bruixa d’Or y otros cuatro ligueros a elegir (sin contar Real Madrid, FC Barcelona y Unicaja), así como los cuatro que restan de la primera fase de la competición continental. Los aficionados podrán disfrutar de los nueve partidos por unos precios que van de los 30 a los 65 euros, en el caso de los paquetes de categoría ‘adulto’ (de 17 años en adelante); y de los 19 a los 38 en la categoría ‘cadete’ (entre 6 y 16 años ambos inclusive).

El pack ‘Tú eliges’ puede adquirirse desde este lunes 27 de octubre en las oficinas del club en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas (excepto los viernes tarde de aquellas semanas en que el equipo juegue como visitante) y a través de la web oficial de la entidad (www.baloncestosevilla.com) las 24 horas del día.