alfonso-sanchez-Baloncesto

El escolta del Baloncesto Sevilla ha apuntado que “planteamos el partido ante el ICL Manresa como una final aunque queda mucha temporada por delante”.

El jugador del Baloncesto Sevilla, Alfonso Sánchez, ha comparecido este jueves ante los medios de comunicación en la previa de la 17ª jornada, última de la primera vuelta de la fase regular de la Liga Endesa, que enfrentará al equipo con el ICL Manresa. El escolta marbellí se medirá el domingo a su ex equipo, ya que la pasada campaña disputó el tramo final con el cuadro catalán.

Alfonso Sánchez ha apuntado que “planteamos el partido ante el ICL Manresa como una final aunque queda mucha temporada por delante. Estamos trabajando bien y ganar supondría un paso importante; sería un bálsamo, una bombona de oxígeno para el grupo”.

Para el escolta, se trata de un «partido de valor doble porque es un rival con el que es posible competir» y por eso ha anunciado que saldrán «con el cuchillo entre los dientes».

Sánchez ha pedido a sus compañeros «más hambre, más pasión por la camiseta que se lleva, por la ciudad a que se representa», y ha destacado que «hay que dar la cara por la afición» y por ello, el Baloncesto Sevilla ha «preparado el partido ante el Manresa como una guerra».