Paulao

El central brasileño ha tratado de explicar en los medios oficiales del club su comportamiento de este domingo en Vallecas cuando pidió el cambio tras su desastrosa actuación en Vallecas tras la inmensa polvareda levantada.

“Mentalmente, después de los dos fallos tan seguidos, me fui del partido. Tenía esa impresión y creo que fui honesto. No estaba centrado en el partido y pensé que había jugadores que podían aportar más al equipo que yo en el momento en el que estaba. Sé que hay gente enfadada, pero la gente que me conoce sabe cómo soy y no soy de quitarme de en medio. Estaba mentalmente jodido y pedí el cambio para no perjudicar más al equipo. Pensé, hay que ganar y yo cada balón que cojo fallo”, argumentaba Paulao justificándose.

El defensor bético considera que “en fútbol cuesta mucho ser honesto y yo lo fui”, asegurando que no quiso “mentir ni engañar simulando que estaba bien”. “La repercusión ha sido más grande por el gesto. Podía haberlo hecho de otra forma, con la mirada y la gente quizás lo habría entendido”, ha señalado.

En este sentido, Paulao ha explicado el desarrollo de la jugada del primer gol, la cual hizo despertar todas lascríticas. “Fue una jugada muy rara, pensaba que estaba solo. Mi primer pensamiento fue pegar un pelotazo pero escucé a Adán pidiéndomela de cara y se la di corta”.

En el afán por limpiar su imagen el zaguero verdiblanco de alguna manera ha trasladado el foco a algunos de sus compañeros cuando dice que “hay personas que se quitan de en medio de otra forma. Fui honesto, podía haber seguido fallando. Tenía la sensación de que era lo que iba a ocurrir”. De todas formas “pide perdón” añadiendo que “siempre he intentado darlo todo por la afición, el club y los compañeros”.

Pese a que una parte de la hinchada no desea ver de nuevo a Paulao con la elástica verdiblanca, el jugador mira hacia adelante: “Estoy preparado para volver a jugar. Ahora tengo que demostrar que no soy el que la gente está pensando, un cobarde o un mentiroso. Tengo que dar la cara”.

www. SevillaActualidad.com