Xavi Torres

El centrocampista verdiblanco vive esta temporada con ilusiones renovadas tras superar la grave lesión que lo dejó en el dique seco la campaña pasada y preparado para “dar una alegría a la afición”.

“La verdad es que después de haber pasado por un año difícil, no sólo por la lesión sino también por perder la categoría, ahora estoy más contento después de la recuperación y con ganas de que empiece la Liga”, ha explicado Xavi Torres.

Además de una decepción para la hinchada, el descenso fue un duro golpe para los jugadores de la plantilla. Sin embargo, el mediocentro alicantino no dudó en su compromiso con el club: “Lo tenía clarísimo porque es un Club que me agradó desde el primer momento. Es un Club grande y se merece estar en Primera y para eso tenemos un año por delante, un año bonito, y podemos dar una alegría a esa afición que tanto se lo merece”.

Asimismo, se ha mostrado satisfecho con los entrenamientos que Julio Velázquez ha dirigido hasta el momento. “Está claro que ahora mismo el míster está jugando con dos equipos, jugamos 45 minutos cada jugador, y es difícil de valorar pero sí es verdad que en los entrenamientos todos estamos contentos con los ejercicios que hacemos y eso es positivo porque se verá en el campo. Estamos cogiendo sensaciones y estamos mejor pero nos queda un margen de mejora y tenemos tiempo por delante para ello. El míster tiene unas ideas muy claras que gustan en el vestuario”, ha asegurado.

Será una temporada difícil en la que el Betis será el favorito en una categoría donde habrá que pelear las cosas hasta el último segundo, pero Xavi Torres tiene las cosas claras: “A nuestras espaldas tenemos mucha gente que nos apoya y espera el máximo. Somos el rival a batir y por eso tenemos que darlo todo y estar tranquilos porque, como dice el entrenador, se asciende en junio. En casa se nos tienen que escapar los menos puntos posibles”.

Sobre la demarcación que al propio jugador concierne, el centro del campo, el alicantino cree que las plazas están bien cubiertas y que la pugna será dura: “Tenemos una baja importante que es la de Lolo, que esperemos esté recuperado lo antes posible, y después la posición creo que está bien ocupada con Carlos, Matilla y Nono. Todo el mundo está dando el máximo y hay que ponérselo difícil al míster para que pueda elegir”.

www.SevillaActualidad.com