betis-previa-osasuna

El equipo de Gustavo Poyet buscará su segunda victoria lejos del Benito Villamarín ante un Club Atlético Osasuna situado en penúltima posición de la tabla clasificatoria.

Tras la abultada derrota recibida la semana pasada (1-6 frente al Real Madrid), al Real Betis le toca mirar hacia adelante en su próximo encuentro frente al Club Atlético Osasuna en la jornada novena de LaLiga Santander.

El entrenador del equipo verdiblanco, Gustavo Poyet, aseguraba en la rueda de prensa previa al choque que se estaba replanteando varios aspectos del juego y que por ello habría «cambios» que podrían afectar significativamente al estilo del juego.

Así, el conjunto de Heliópolis encara una nueva jornada en la que visitará el Sadar para tratar de conseguir la segunda victoria liguera a domicilio. 

No van Durmisi ni Musonda, sí Piccini

En la lista de convocados, en la que se añaden las novedades de Álex Martínez y Nahuel, destaca la ausencia de Durmisi y Musonda, jugadores que a priori podrían ofrecer mayor calidad ofensiva al equipo de la Palmera. Poyet, sin embargo, sí ha contado con Piccini para el choque en Pamplona que será decisivo en el devenir de ambos conjuntos. 

En cuanto al Osasuna, el equipo navarro viene de ganar su único partido hasta ahora en el campeonato regular en un duro partido en Ipurúa frente al Eibar. 

Enrique Martín Monreal ha convocado a la totalidad de futbolistas que tiene disponible para el choque contra el Real Betis pero no podrá contar con Javi Flaño, que es baja por una lesión de larga duración. 

Es hora de cambiar, y huele a muchos cambios la próxima alineación del entrenador uruguayo Gustavo Poyet que este viernes se enfrenta al penúltimo de la clasificación (el Real Betis se sitúa en decimosexta posición) y que debe empezar a conseguir los resultados que tanto necesitan en la Palmera para poder recuperar la credibilidad de la afición bética. 

20:45 horas. Estadio El Sadar (Pamplona).
Club Atlético Osasuna – Real Betis Balompié (Partido correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander 2016/2017). TV: BeIN LaLiga. Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Comité madrileño).

Lista de convocados Club Atlético Osasuna: Mario, Nauzet Pérez y A. Fernández, Tano, M. Flaño, David García, Oier, Unai García, Fuentes, C. Clerc, Javi Álamo y Aitor Buñuel, Causic, R. Torres, Berenguer, Fausto Tienza, Jaime, Fran Mérida, De las Cuevas, Digard, Imanol García, Olavide y A. Otegui, Sergio León, Oriol Riera, Rivière y Kenan.

Lista de convocados Real Betis Balompié: Adán, Dani Giménez, Piccini, Rafa Navarro, Pezzella, Mandi, Donk, Álex Martínez, Petros, Jonas, Brasanac, Felipe Gutiérrez, Dani Ceballos, Cejudo, Joaquín, Nahuel, Zozulia, Sanabria, Álex Alegría y Rubén Castro.