kassandra

El horóscopo para ‘miarmas’ de la sevillana, adivina, astróloga Kassandra Grosso. Tu futuro puede estar en las estrellas o en las migas de un pavía.

Aries

20-03 a 19-04
Parece que comienzas a encontrar tu equilibrio, puedes pensar que es mérito tuyo o de Saturno, yo no me pronuncio pero ahí lo dejo… Eso sí, ningún astro te va a librar del riesgo de accidente en el carril bici, probablemente en el tramo que discurre por la Muralla. Suerte y cuidadito.

Tauro

20-04 a 20-05
Si yo fuera tú, cerraba el pico, no por las burradas que dices, que también, pero en este tiempo te has dejado llevar y, sincerémonos, estás a doscientos gramos de que Greenpeace te proteja… También podrías hacer algo de ejercicio, que no te vas a morir por moverte un poquito. Te aseguro que me acabarás agradeciendo las recomendaciones.

Géminis

21-05 a 20-06
Si sueles ir en moto, ten cuidado. Marte no indica un accidente exactamente, más bien señala a un agente de la autoridad que te va a meter una crujida considerable… Anda con cuidado, respeta las señales y todo eso. Si la moto no es lo tuyo pues nada, vive una quincena despreocupada.

Cáncer

21-06 a 22-07
Aparece dinero extra que no esperabas pero que te viene que ni pintado. Venus indica la aparición de nuevos proyectos. A ver si con eso te ilusionas porque vaya trabajito que cuesta aguantarte en las crisis de desánimo… El número cinco te dará suerte, ojo al cinco, sin premio.

Leo

23-07 a 22-08
Andas esperando una noticia o acontecimiento. Urano dice que sigas esperando así que busca un sillón cómodo miarma porque la cosa va para largo. Puede que algún aparato electrónico se te estropee fulminantemente, así que resignación y recuerda que yo no tengo la culpa de tus astros.

Virgo

23-08 a 22-09
Tremenda quincena que vas a pegarte. Si tienes tiempo de respirar será con suerte. Lo laboral, lo familiar y lo personal se condensan para que no te quede un segundo libre. Paciencia y vino bueno, no se te puede decir otra cosa. Y ojo con la luz, cuando venga la factura te vas a querer cortar las manos para no enchufar más nada nunca.

Libra

23-09 a 22-10
Recibirás una buena noticia entre el dos y el cinco de diciembre. Me gustaría decirte más pero Mercurio no me deja ver. También se observa una relación con un Tauro que se va afianzando. A ver si tu logras que deje de comer y se me va un poquito, porque vaya tela. Número de la suerte para esta quincena, el uno… Quien lo habría pensado con lo soso que es el uno.

Escorpio

23-10 a 21-11
Yo no sé cómo ha sido pero Neptuno marca que se te va a quedar peor cara que a ese pavo que compraba mi abuela en La Puerta de la Carne para Navidad. Intenta animarte porque vienen tormentas laborales y te hará falta estar al máximo. Géminis puede que te juegue una mala pasada pero yo no me meto, lo arregláis entre ustedes.

Sagitario

22-11 a 21-12
Estás en un momento sensiblero, querrías cariñitos, mimitos, igual que yo querría un chalé en Marbella y ¡no lo tengo! Ármate de valor y encara las cosas porque no queda otra. Como consuelo te pronostico una inusual suerte en cualquier transporte público que decidas usar. Aprovecha esa ventaja, que no es nada frecuente.

Capricornio

22-12 a 19-1
Si ya has terminado con esa renovación vital, podrías dedicarte ahora a cosas serias. Hay una persona muy cercana a ti que se siente abandonada, pero no se atreve a decírtelo. Sería un detalle que le prestases un poco más de atención. Una bonita idea sería un paseíto en las barquitas de la Plaza de España; mucho mejor que «Díselo con flores».

Acuario

20-01 a 17-02
A ti las personas por debajo de los ocho años no te gustan, pero qué vamos a hacerle, Júpiter señala que pasarás sendos días con la infancia a tu alrededor. Paciencia y recuerda que hay canales que emiten dibujos animados todo el día y creo que parte de la noche. Por otro lado, alguien relacionado con el signo de Leo aparezca en tu vida y en algún sentido, la trastoque.

Piscis

18-02 a 19-03
Alguien de tu entorno sufrirá una hospitalización. No será grave, pero sí que te vas a ver por zona hospitalaria un par de días. Si te toca el Macarena, te recomiendo el mero de la cafetería, está genial. Cuidado con las grapas del ABC, Marte dice que una se te puede clavar y no especifica donde.

El horóscopo para 'miarmas' de la sevillana, adivina, astróloga Kassandra Grosso. Tu futuro puede estar en las estrellas o en las migas de un pavía.