Airbus reconoce que es Airbus reconoce que es "pronto" para saber las causas del accidente

La zona calcinada donde se produjo el accidente en Sevilla / SA La compañía matiza las palabras de su responsable de estrategia, Marwan Lahoud, quien señaló como principal motivo del accidente, un "fallo de calidad" del ensamblaje final, realizado en Sevilla. Los trabajadores de la compañía piden prudencia.

Los usuarios del Metro califican con un notable el servicio

Los usuarios del Metro califican con un notable el servicio

En concreto, la puntuación obtenida arroja una valoración general del 8,2 sobre 10, en línea con la nota obtenida en los últimos años y que ha sido ascendente desde la primera muestra de 2009.

Sevilla, capital de la fotografía con Photoquivir

Sevilla, capital de la fotografía con Photoquivir

Photoquivir 2015, el III Encuentro de Fotógrafos a Orillas del Guadalquivir, que se celebrará en Sevilla del 5 al 7 de junio.

El 3D sevillano llegará a las gafas virtuales de Facebook

El 3D sevillano llegará a las gafas virtuales de Facebook

BlackBird Studios es el nuevo proyecto de varios emprendedores procedentes del sector audiovisual y de la programación.

800 triatletas competirán mañana en el II Half-Tiatlón de Sevilla

800 triatletas competirán mañana en el II Half-Tiatlón de Sevilla

Josemi Pérez y María Pujol, ausentes, no podrán revalidar la victoria del año pasado 

Los detenidos por comprar a una niña dicen que el dinero era para costear una boda

Cinco detenidos por vender a una menor por 17.000 euros

La defensa del matrimonio detenido señala que los 17.000 euros pagados por otra familia eran para costear una boda no para vender a una niña.

Sevilla se prepara para dos semanas intensas de circo

Sevilla se prepara para dos semanas intensas de circo

Del 4 al 14 de junio se desarrolla la octava edición del Festival Circada con más de 60 funciones en diferentes espacios de la capital y la provincia.

Médicos sevillanos, pioneros en el tratamiento multidisciplinar del dolor de espalda

Médicos sevillanos, pioneros en el tratamiento multidisciplinar del dolor de espalda

El llamado 'Modelo Valme de abordaje de problemas de columna se ha convertido para el próximo congreso de la Sociedad Españaola del Dolor en un ejemplo a seguir si se quieren hacer bien l...

Espadas señala que

Espadas señala que "no habrá pactos ocultos" en la negociación con otros partidos

El candidato socialista a la Alcaldía señala que existe "buen tono" en los primeros contactos con el resto de formaciones para formar el nuevo gobierno en Sevilla.

Me declaro en huelga

Martes, 22 Mayo 2012 10:00

Jesús Benabat

Ante el paulatino expolio del estado de bienestar, la pauperización de los servicos públicos, la banalización de la política, la claudicación de los medios de comunicación al mejor postor, la pérdida de esperanza en un futuro digno, el clima de desasosiego que campa entre una sociedad desorientada y a merced de una casta de políticos corruptos y banqueros sin escrúpulos, y el proceso de precarización de las enseñanzas públicas, me declaro en huelga. Esta columna semanal quedará por primera vez en blanco.

cabecera-jesus-benabat

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

  boton-mercedesserrato boton-germanjimenez boton-mjsantos boton-eduardoparody boton-belenzurbano boton-paco-ramos boton-marta-carrera

'Fracasovisión'

'Fracasovisión'

La artista española Edurne no logra más que 15 puntos de los países participantes en el Festival de la Canción Eurovisión, quedando en el puesto 21 de 27.

últimos comentarios

pantalla-jesus-cintora

 boton-escriben-en-sa botonjcgonzalez boton-miguelarco boton-candelavazquez boton-alebalbuena boton-antoniocampos boton-adrianyanez boton-franamador boton-juanblanco boton-javierlobato boton-crivas boton-paularomero