Concluir el tranvía de Alcalá costará 132 millones de euros másConcluir el tranvía de Alcalá costará 132 millones de euros más

Limones, satisfecho con la partida de la Junta para el tranvía Limones anuncia retomar las obras del tranvía de Alcalá con solo cuatro millones de euros Un informe de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta advierte de que la puesta en marcha del tranvía de Alcalá tendrá un coste de, al menos, 132 millones frente a los 80 anunciados por el PSOE y el alcalde de Alcalá.

Fallece un trabajador tras caer de un andamio en Sevilla

Un trabajador de 43 años ha fallecido hoy al caer de un andamio en la calle Párroco Antonio Gómez Villalobos de la capital hispalense, informa el 112.

Tecnología wearable

Tecnología wearable

"Kitt, te necesito". Mítica frase que conoce cualquiera que haya visto la televisión en los ochenta e incluso en los primeros años de los noventa. Es una de las muchas míticas frases que Michael Kni...

Cayetano Martínez de Irujo es operado de urgencia

El hijo de la recién desaparecida Duquesa de Alba ha tenido que ser intervenido de urgencia tras sufrir una obstrucción intestinal severa.

Andalucía, diez puntos por encima de la media nacional en denuncias por violencia de género

La consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, presenta en el Parlamento el informe anual de violencia de género, que resume las actuaciones de la Junta.

Lora multará hasta con 30.000 euros la venta ilegal de petardos

Multas de hasta 30.000 euros en Lora del Río para aquellos que vendan petardos y otros artefactos pirotécnicos sin autorización gubernativa.

Más de 280.000 euros para ampliar el colegio 'Rodrigo Caro' de Utrera

La actuación de mejora supondrá la construcción de dos nuevas aulas que beneficiarán a más de 410 alumnos.

La biblioteca de Valencina, premiada por la actividad 'Nosotras mismas'

La biblioteca de Valencina, premiada por la actividad 'Nosotras mismas'

La biblioteca municipal ‘Alfonso Grosso’ de Valencina de la Concepción es una de las 42 de España y de las cinco de Andalucía con la categoría de buenas prácticas.

Andalucía aprueba una ley que agiliza la investigación con embriones

El nuevo organismo agilizará el desarrollo de trabajos biomédicos clave para el conocimiento y tratamiento de enfermedades como la diabetes, el cáncer, enfermedades de base genética, neurodegenerativa...

Humor Zumbador: Angela y Mariano en Australia

merkel-rajoy-zumbador

Me declaro en huelga

Martes, 22 Mayo 2012 10:00

Jesús Benabat

Ante el paulatino expolio del estado de bienestar, la pauperización de los servicos públicos, la banalización de la política, la claudicación de los medios de comunicación al mejor postor, la pérdida de esperanza en un futuro digno, el clima de desasosiego que campa entre una sociedad desorientada y a merced de una casta de políticos corruptos y banqueros sin escrúpulos, y el proceso de precarización de las enseñanzas públicas, me declaro en huelga. Esta columna semanal quedará por primera vez en blanco.

cabecera-jesus-benabat

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

  boton-mercedesserrato boton-germanjimenez boton-mjsantos boton-eduardoparody boton-belenzurbano boton-paco-ramos boton-marta-carrera

Axelrod dirigirá la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla

Axelrod dirigirá la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla

Pedro Halffter continuará al frente de la dirección artística del Teatro de la Maestranza de la capital hispalense.

últimos comentarios

pantalla-entrevista-jose-luis-perez-moreno

 boton-escriben-en-sa botonjcgonzalez boton-miguelarco boton-candelavazquez boton-alebalbuena boton-antoniocampos boton-adrianyanez boton-franamador boton-juanblanco boton-javierlobato boton-crivas boton-paularomero