pintadas-sede-iu-mairena-alcor-canal12mairena-twitter

Las sedes de Izquierda Unida y el Partido Comunista de Andalucía en Mairena del Alcor han aparecido esta mañana con pintadas amenazantes en las pueden verse esvásticas nazis, dianas y expresiones como ‘Falange de Mairena’, ‘Viva España’ y ‘Morir’.

Cabe recordarse que la sede de IP-IU de Los Palacios sufría también el pasado 20 de marzo un nuevo acto vandálico contra su fachada tras haberse lanzado botes de pintura.

Este incidente se suma al “largo listado de actos vandálicos que vienen sufriendo los bienes del Ayuntamiento”, denuncia la formación de izquierdas, “y ahora también el partido que Gobierno desde que Juan Manuel Valle accediera a la Alcaldía en 2011”.

“El acto de esta madrugada se suma así a la continua quema de contenedores, cortes de árboles, sabotaje en motores de fuentes públicas, en vehículos municipales y continuas pintadas en edificios públicos”, denuncia a través de la red social twitter. “Y reflejan el comportamiento fascista de quienes no han asumido la victoria electoral de IP-IU”.

www.SevillaActualidad.com