Vecinos-por-el-centro-de-Tomares

Con el lema “Hoy, más que nunca, compra en Tomares”, el Ayuntamiento anima a los vecinos a comprar en Tomares, por las grandes ventajas de cercanía, calidad, variedad, trato personalizado y comodidad que supone.

El Ayuntamiento de Tomares está llevando a cabo una campaña de Apoyo al Comercio Local bajo el lema ‘Hoy más que nunca compra en Tomares’, con el objetivo de dar un impulso a los comercios del centro, que son los que más se han podido ver afectados por las obras del tanque de tormentas que acabará con las inundaciones en Tomares.

La campaña anima a los vecinos a comprar en Tomares, “porque es bueno para el municipio, supone un impulso económico para los empresarios, colaboras en la generación de empleo, le das vida al pueblo, obtienes buenos precios, recibes un trato cercano y personalizado, y ganamos todos”.

“Desde el Ayuntamiento siempre estamos con sus empresarios y comerciantes, porque crean riqueza y lo que es bueno para ellos es bueno para Tomares y para el empleo”, ha destacado el concejal de Desarrollo Económico, José María Soriano.

Ventajas de comprar en Tomares

Con esta campaña, el Ayuntamiento quiere destacar que Tomares cuenta con grandes ventajas para ir de compras. «Un comercio local, tradicional y diversificado que ofrece buen trato al cliente, gran variedad, calidad y cantidad de los artículos, numerosos establecimientos, y la cercanía de cada casa, con la tranquilidad y comodidad de comprar en el mismo municipio», aseguran.

Además, «el centro es un lugar perfecto para ir de compras, los comercios se extienden desde la calle Tomás Ybarra, Virgen de los Dolores, calle de la Fuente, Navarro Caro, Clara Campoamor hasta Las Cuatro Esquinas. A las que hay que sumar otras dos magníficas zonas como son Santa Eufemia y el Polígono Empresarial El Manchón, además de las tiendas de barrio».