lista-iu-carmona2015

La Asamblea de IU eligió ayer por unanimidad la candidatura que se presentará a las próximas elecciones municipales del 24 de Mayo de 2015 en Carmona.

La lista, presentada por Encarnación Milla, candidata a la Alcaldía, fue aprobada previamente por el Consejo Local de dicha organización y mantiene equilibrio de género, así como una pluralidad social que refleja la realidad de la sociedad carmonense.

«Contiene un grupo de personas altamente capacitadas, destacando licenciados, numerosos jóvenes, integrantes de movimientos sociales de la Ciudad, del mundo de la Cultura,del Deporte y del movimiento sindical (CC.OO, UGT y SAT)» según ha informado IU en una nota.

Encabeza la candidatura, Encarnación Milla González, actual portavoz del grupo municipal, miembro de la ejecutiva andaluza y del Consejo federal de IU. Licenciada en Pedagogía y una amplia trayectoria en movimientos y luchas sociales.

Encarnación Milla ha señalado como ejes programáticos, recuperar el proyecto de ciudad que IU ha venido desarrollando: la apuesta por la ética, la transparencia, la participación ciudadana, así como

el desarrollo económico, industrial, agrícola y turístico, respetuosos con el patrimonio natural e histórico de la ciudad, invitando a los carmonenses a participar en dicho proyecto.