Otras cuatro personas, ocupantes del camión, han resultado heridas en el accidente que se ha producido a primera hora de la mañana, según Emergencias 112.

Un camionero ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas a causa del vuelco  en la autovía de la Plata a la altura de El Ronquillo. En un primer momento Emergencias 112 informó de un atropello que finalmente no se produjo. El sistema provincial de Bomberos confirmó que el fallecido es el conductor del camión en el que viajaban otras cuatro personas.

El suceso se ha producido sobre las 07.20, hora en la que se han empezado a recibir las primeras alertas en el servicio 112. De inmediato, el centro coordinador sevillano ha movilizado a Bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que han movilizado el helicóptero y varias ambulancias.

Una vez en el lugar, los efectivos de emergencia han regulado el tráfico en la zona y asistido a los seis heridos. Los dos heridos graves han sido trasladados a la unidad de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío y al Macarena.