play-comprando

Los comercios del centro de Alcalá han creado un peculiar videoclip del famoso tema de Enrique Iglesias ‘Bailando’ para promocionar el comercial tradicional durante las fechas navideñas. En Alcalá las tiendas bailan ‘comprando’.

«Quiero comprar contigo, beber contigo, comer contigo, elegir contigo muchas cosas monas…». A ritmo de un versionado ‘Bailando’ de Enrique Iglesias, los comercios del centro de Alcalá de Guadaíra han decidido llamar a hacer las compras de estas navidades en el comercio local alcalareño.

Y es que las nuevas formas de comunicación llegan a todos lados. Y el comercio local no iba a quedarse atrás. De la mano de la empresa alcalareña Focal 35, un grupo de comercios del centro del municipio ha puesto en marcha esta peculiar forma de llamar la atención en Navidad. Y sin Reyes ni Papá Noel que valga.

A ritmo de la más pura música discotequera y con «Visa» en mano, los protagonistas de este curioso videoclip «se pulen» todo el dinero de tienda en tienda y todo ello sin salir de Alcalá de Guadaíra. La versión alcalareña del éxito del verano llega de la mano de Victor Gardiz y de la popular cantante alcalareña tras su participación en el programa musical ‘La Voz’, Inma Herrera. Pero como una imagen vale más que mil palabras…pulsen y vean…

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...