Las solicitudes se recogen en el registro municipal o la Delegación Municipal de Educación de Alcalá de Guadaíra entre el 1 y el 30 de abril.

La Escuela Infantil ‘El Acebuche’, ubicada en una de las últimas zonas de expansión de Alcalá de Guadaíra conocida como El Zacatín y más concretamente en la calle Mar Egeo, ofrecerá sus servicios a partir de septiembre, en el inicio del curso 2015-2016.

El plazo para la inscripción de alumnos se abre del 1 al 30 de abril en la Delegación de Educación, c/ Juan Abad, 27, o el registro municipal, los días laborables entre las 9 horas de la mañana y las 13 horas de la tarde.

La nueva escuela para pequeños de entre 0 y 2 años contará con 181 plazas, concretamente 16 para los menores de meses, 65 plazas para los niños de un año y 100 plazas para los de dos años.

La escuela infantil será gestionada por una empresa cuya concesión administrativa está en proceso a través de la apertura del concurso público que se aprobó en el último pleno. El centro educativo funcionará para la baremación, precios y bonificaciones al igual que las otras escuelas públicas de la ciudad, siguiendo las normativas de la Junta de Andalucía.