Llevan ante el Defensor del Espectador una entrevista de Melody en Cuatro

El presentador de ‘Todo va bien’ ha pedido disculpas tras la oleada de protestas que ha recibido su programa por la pregunta de uno de sus colaboradores a Melody respecto a su acento.

Este jueves, Xavi Rodríguez presentador del programa ‘Todo va bien’ de Cuatro pidió disculpas por la pregunta que uno de los colaboradores formuló el pasado 19 de agosto a la cantante de Dos Hermanas, Melody.

“Nuestra intención, quiero que quede claro, es divertir no molestar y está claro que algo hicimos mal. Por eso, nazarenas, nazarenos, os queremos decir que lo sentimos mucho y enviamos un beso muy fuerte a Dos Hermanas”.
Desde el Partido Andalucista de Dos Hermanas, formación que denunció los hechos, ha aceptado la disculpa pública de la cadena de televisión, «valoramos positivamente la celeridad con la que se ha realizado. Ante esta respuesta hemos paralizado todas las acciones de protesta que teniamos preparadas».

Para el andalucista Alejandro Santos “por encima de las ideas políticas está nuestro pueblo y su gente. He recibido felicitaciones de militantes y simpatizantes de todos los partidos, gente anónima, comerciantes, empresarios estudiantes, amas de casa, entre otros. Han sido miles de nazarenos que se han unido ante lo que han considerado un menosprecio a Dos Hermanas. Es la demostración que juntos somos más fuertes”.

El Partido Andalucista ha lamentado profundamente la actitud “pasiva” del máximo representante de nuestra ciudad, Francisco Toscano y de todo su équipo de gobierno.

“Dos Hermanas necesita políticos que conecten con la realidad y que se enteren de lo que pasa en la calle, que salgan de sus lujosos despachos climatizados y se ganen el sueldo trabajando, como hacemos todos” ha añadido Alejandro Santos.