si se puede dos hermanas

‘Sí Se Puede Dos Hermanas’ será el nombre bajo en el que la agrupación de electores promovida por Podemos se presentará a las elecciones municipales de la localidad nazarena.

El equipo promotor de esta agrupación electoral, que cuenta en su seno con tres miembros del Consejo Ciudadano de Podemos Dos Hermanas, así como personas integrantes de movimientos sociales del municipio, aspira según un comunicado de Podemos a «ganar el Ayuntamiento para que la política municipal vuelva a favorecer a la ciudadanía».

El calendario de trabajo incluye la elaboración del programa electoral a lo largo de este mes de marzo, así como el reglamento para la celebración de unas elecciones primarias abiertas a toda la ciudadanía para la elección de la lista electoral. El programa se construirá «con la participación ciudadana, con buzones de propuestas y encuentros ciudadanos y sectoriales».

Durante la primera quincena del mes de abril se votarán las propuestas recogidas para formar parte del programa electoral, así como la recepción de las candidaturas para integrar la lista con la que acudirán a las elecciones municipales. A mediados de abril se desarrollarán las elecciones primarias abiertas en las que se elegirán de forma telemática las personas que formarán parte de la lista que se presentará a las elecciones municipales.