accidente-niv-dos-hermanas

La A-4, ‘colapsada’ tras accidentarse un camión sin provocar heridos

La autopista ha permanecido cortada sentido Cádiz desde el accidente producido este mediodía y que ha obligado a desviar el tráfico hasta pasadas las 18:30 horas.

La A-4 ha reabierto totalmente al tráfico después de que los operarios hayan podido retirar el camión siniestrado, lo que ha permitido retomar la normalidad en la autopista que une la capital andaluza con Cádiz.

Cabe recordar que fue al mediodía cuando el cruce de un camión en la calzada sentido Cádiz, tras cruzar este la mediana procedente del sentido Sevilla, provocó el corte total de la vía, aunque sin heridos. El suceso ha obligado a mantener durante varias horas totalmente cerrado al tráfico el sentido Cádiz, obligando a desviaro los vehículos por la salida 553 de la autopista en dirección a la N-IV.

El camión, que se salió en el km 557 de la carretera A-4 cuando circulaba sentido Sevilla, se introdujo en el sentido contrario saltando la mediana. Ocupando el espacio de la carretera sentido Cádiz, dejó totalmente bloqueado el acceso de los coches al quedarse cruzado en la vía. 

Rápidamente, la Guardia Civil de Tráfico comenzó las labores del desvío dadas las aglomeraciones de coches que se estaban produciendo. Unas labores que aún no han terminado, dado que según informó la DGT a Sevilla Actualidad, durante la jornada se han acumulado hasta siete kilómetros de retenciones. 

accidente-camion-dos-hermanas