Los detenidos son jóvenes de 26 y 27 años de edad. La víctima tuvo que ser asistido por los servicios sanitarios de urgencias por la gravedad de las heridas.

La Guardia Civil de Utrera ha detenido a los dos presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en el que sustrajeron a una persona 3.680 euros recaudados de su trabajo en diversos catering en casetas de la feria de esta localidad y le causaron importantes heridas.

La víctima presentó una denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Utrera y contó que cuando regresaba a su domicilio después de trabajar como gerente en un catering durante la feria de Utrera fue abordado por un vehículo de gran cilindrada con varios individuos dentro y le obligaron a bajarse del coche.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, esta persona añadió que sin mediar palabra recibió varios golpes y le sustrajeron el dinero que poseía de la recaudación de los distintos caterings de las casetas de la feria, en total 3.680 euros.

Los agentes localizaron días más tarde, y tras diversas pesquisas, el vehículo usado por los presuntos autores y encontraron dentro elementos que fueron usados para cometer los hechos.

Por todo ello y después de diversas gestiones, los agentes localizaron a los dos presuntos autores, de 26 y 27 años de edad y fueron detenidos y puestos a disposición judicial.