presenta-nocturna-guadalquivir-2014

Esta mañana se ha presentado en Sevilla una nueva edición de la Carrera Nocturna del Guadalquivir. La cita atlética se celebrará el próximo viernes 26 de septiembre.

Este año la prueba cuenta con un nuevo recorrido, de 8,5 km de distancia, muy llano y que discurre en su totalidad por avenidas amplias, por lo que la organización considera que será más atractivo que en las ediciones anteriores.

La salida será a las 22:00 horas desde la Glorieta de Buenos Aires, para continuar por Paseo de las Delicias, Paseo Cristóbal Colón, Torneo, Glorieta Duquesa de Alba, Resolana, Muñoz León, María Auxiliadora, Recaredo, Avda. El Cid, Glorieta San Diego, Avda. María Luisa, Glorieta Marineros Voluntarios y meta en Avda. Rodríguez de Casso – Plaza de España (Parque María Luisa).

La Carrera Nocturna del Guadalquivir tiene un carácter participativo, festivo y turístico. Por ello, no habrá clasificaciones oficiales ni sistema de cronometraje. Las personas participantes podrán ver el tiempo y el lugar que ocupan al llegar a la meta, mediante el cronómetro situado en la misma y a través de la web www.imd.sevilla.org, en la que la semana tras la prueba podrá verse el fotorreportaje y el videorreportaje.

Podrán participar todas las personas nacidas en el año 1998 y anteriores que lo deseen sin distinción alguna. Los participantes en silla de ruedas de competición tendrán que utilizar casco de manera obligatoria.

El límite de inscripciones se ha fijado en 25.000.