Un hombre ha sido hallado fallecido este viernes con signos de violencia en una gasolinera de la Ronda Urbana Norte de Sevilla capital. La Policía Nacional ya ha abierto una investigación al respecto.

Un hombre con signos de violencia ha aparecido esta tarde en una gasolinera de la Ronda Urbana Norte de Sevilla. Según informan agencias, la Policía ha tenido conocimiento del suceso sobre las 17:15 horas de este viernes, cuando se ha alertado del hallazgo de un cadáver en una gasolinera ubicada en la Ronda Urbana Norte de Sevilla ubicada junto a la entrada del polígono industrial Calonge.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se han trasladado hasta la gasolinera para intentar esclarecer las circunstancias de la muerte de este hombre, cuya edad e identidad se desconocen hasta el momento.

La Policía habría confirmado que se trata de una muerte «violenta». Por el momento, se desconoce cómo se habría producido la muerte de este varón, mientras que la Policía tampoco ha confirmado si se ha producido alguna detención en relación a estos hechos.