Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en la avenida Kansas City, a la altura del Palacio de los Deportes, poco antes de las 22:00 horas, según ha informado Emergencias Sevilla.

Un hombre y una mujer, ambos conductores de los vehícuos siniestrados, han resultado heridos esta noche en la colisión que se han producido en la avenida Kansas City. Según las primeras investigaciones el accidente de produce cuando uno de los implicados rebasa el semáforo en rojo y embiste al otro.

Uno de ellos sale de la vía y el conductor que en un primer momento se encontraba atrapado pudo salir por sus propios medios, tras lo cual el vehiculo comenzó a arder, siendo extinguido por Bomberos, según la información ofrecida por Emergencias Sevilla. El otro vehículo quedó en la calzada.

Ambos conductores han teniddo que ser atendido por los servicios sanitarios con lesiones de diversa consideración.La Policía Local investiga las posibles causas y realiza las correspondientes diligencias.

A causa del accidente, la avenida estuvo cortada durante una hora, canalizando el tráfico por las vías auxiliares. Lipasam ha retido los restos de los vehículos de la via.