juego-de-tronos-alcazar

Juego de Tronos volverá a Sevilla para rodar su séptima temporada

Itálica será un escenario de batalla de Juego de Tronos

La producción de la HBO volverá con los actores. También habrá nuevos cásting para extras de figuración para las escenas que se grabarán entre otoño e invierno.

La serie más vista de la historia de la televisión, Juego de Tronos, volverá a Sevilla por tercera vez para rodar escenas de su próxima temporada, la séptima, en localizaciones poco a poco se van concretando.

Peter Welter, responsable de la empresa Fresco Film -empresa encargada de la producción en España- ha confimado a Sevilla Actualidad que en esta ocasión vendrán «actores de renombre», descartando que «se realicen sólo planos de recursos tal y como ocurriera en la segunda visita de la expedición a tierras sevillanas. Esta grabación será más parecida a la primera a la que tuvo lugar en el Alcázar, donde se recreó el ficticio reino de Dorne. Esta tierra – hogar de la familia Martell en la serie de la HBO- parece que cobrará mayor protagonismo en esta séptima temporada.

Además, se conoce que la empresa Fresco Film volverá a ser la compañía encargada de dotar a la popular serie de la HBO de los servicios de producción tal y como lo hiciera en los anteriores rodajes. También se ha confirmado que la empresa encargada de los anteriores castings en Sevilla y Osuna, ModExpor, volverá a ser la encargada de realizar el casting de los actores extras de la séptima temporada de Juego de Tronos. La empresa ha afirmado en sus cuentas oficiales que darán los datos de las próximas convocatorias exclusivamente por las redes sociales en cuanto las tengan.

El Alcázar, escenario de nuevo

Además, el delegado municipal de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha dejado entrever esta mañana que “parece ser que entre otoño e invierno” se rodarán escenas tanto en el Real Alcázar de Sevilla como en las ruinas de la ciudad romana de Itálica situadas en Santiponce.

Este último monumento histórico, tal y como publicó Sevilla Actualidad este jueves, será testigo de una batalla que los creadores de la serie tiene prevista durante unos de los capítulos de la próxima temporada.