feria-abril

En este periodo los sevillano podrán votar de forma telemática para decidir el calendario de la  próxima Feria de Abril.

Los sevillanos podrán votar desde el 19 de septiembre hasta el 23 vía telemática en la consulta que el Ayuntamiento celebrará para decidir el calendario de la próxima Feria de Abril. Además habilitará zonas  en las sedes de los distritos, centros cívicos y el edificio Laredo para que los sevillanos tengan la opción de votar desde estos espacios, según ha adelantado hoy Diario de Sevilla.

Las preguntas

En la consulta habrá que responder a dos preguntas. ¿Está de acuerdo en que la Feria de Abril 2017 se celebre entre el domingo 30 de abril y el sábado 6 de mayo, ambos inclusive? y ¿está de acuerdo con que la Feria de Abril cuente siempre con un día festivo?. De aprobarse los cambios la Feria tendría dos fines de semana.

En le proceso podrán participar todos los empadronados en Sevilla  con más de 16 años y se podrá votar en la web www.sevilla.org con el DNI electrónico y de forma presencial en las sedes de los distritos de lunes a jueves de 9:00 a 15:00 y de 17:15 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00 horas. Además en los centros cívicos  El Esqueleto, Torre del Águila, Su Eminencia, Torreblanca, La Ranilla, Las Columnas, Los Carteros, Entreparques y San Julián. de 9:00 a 21:00 horas. El edificio Laredo también estará abierto para la votación.