finde-cultural-sevilla-halloween

Conciertos, danza y muchas fiestas más… En el fin de semana de Halloween, disfrazamos el puente de planes que hacer en la capital hispalense.

Salas y espacios singulares de Sevilla se llenan de danza a partir de esta semana hasta el 6 de noviembre. La XXIII edición del Mes de Danza se celebrará ofreciendo al público una variada programación.

Dicha programación incluye el ciclo Danza en Espacios Singulares, que llevará propuestas trangresoras a sitios como el Metro de Puerta Jerez o la pista de skate de Plaza de Armas, aparte de la programación en sala. Todo ello puede consultarse aquí.

El jueves, a las 20:30h, en el ciclo + Otoño de Sala Cero, una pareja de mujeres que quieren ser madres, pero no tienen dinero para una inseminación privada ni tiempo para esperar en la sanidad pública, deciden seducir a un hombre para quedarse embarazadas en «Capullo, quiero un hijo tuyo», de la Cía. INK Producciones.

En La Sala, Fabián en acústico, que viene a presentar en Sevilla «La Fe Remota». A partir de las 21h por 10 euros.

En Café Tarifa, Chustinatra Swing Band, a partir de las 22h y con entrada libre. El viernes, a partir de las 21h, en PecataMundi, Anmi&Bea Lo Que Surja DJ SET, con entrada libre.

El sábado, en la Sala X, concierto de la argentina La Yegros a partir de las 21:30h. La reina de la nueva cumbia. En el Fibes, a las 19:30h, Film Symphony Orchestra vuelve con «FSO Tour 2016». En la Sala Custom, concierto de Tote King, con la «Gira 78», a partir de las 21h y con artistas invitados como Shotta o Jotandjota.

En Funclub, «Man on the moon», tributo a REM, a las 21:30h. En la Holiday, llega la Fiesta de Rocky Horror Picture Show, desde las 22h. Y durante la madrugada, recordad retrasar una hora vuestro reloj, que a las tres volverán a ser las dos, así que a disfrutar de una hora extra. El domingo, tendrá lugar el primer concierto del Ciclo Jazx del Auditorio Box, protagonizado por el trío Jack DeJohnette, Ravi Coltrane y Matt Garrison.

En la Sala Even, COCOLISO+COWAUNGA+MIQUELO DIBARI con post-punk, ska, r&r, r&b, garage, boogaloo… ¡A zombificarse!

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa