ARMA

El detenido de 21 años, y sin permiso de armas, anunciaba la venta del revólver por internet.

El joven es un vecino de Alcalá de Guadaíra que anunció la venta de su arma por una página web, lo que alertó a la Guardia Civil que tras las primeras investigaciones consiguen averiguar el domicilio y su identidad. Los agentes comprobaron que no posee ningún tipo de licencia de armas que justifique la posesión de un arma de fuego.

Una vez que los agentes tenían la certeza de que se estaba cometiendo el delito de tenencia ilícita de armas, siguen los pasos a su autor, quien una vez abordado resulta ser un joven de 21 años residente en Alcalá de Guadaíra, que, tras ser informado de la acusación que pesa sobre él, hizo entrega a los agentes de un revólver calibre 320, que carece de número de serie, y de una pistola detonadora de 9 mm. modificada para disparar proyectiles.

Los agentes intervinieron las dos armas y detienen al joven por los supuestos delitos de Tenencia Ilícita de Armas y de Tráfico de Armas en grado de tentativa, puesto que pretendía vender el revolver a cualquier persona dispuesta a comprarlo.

www.SevillaActualidad.com