El Ayuntamiento ha contestado a la denuncia del PP que exigía la convocatoria de un pleno extraordinario y la destitución de la delegada. Según el Consistorio, ya mostró su rechazo a la fotografía ‘tiroteada’ de Wert.

El equipo de Gobierno de Alcalá de Guadaíra ha calificado hoy de “extrema y desmesurada” la petición del PP de solicitar un pleno extraordinario para pedir la destitución inmediata de la delegada de Educación.

En este sentido el Gobierno municipal, que ayer ya mostró su rechazo a la fotografía del Ministro de Educación así como a cualquier imagen similar que implique violencia contra cualquier persona, lamenta la utilización partidista que el PP está haciendo de la educación pública.

“Los populares desvían así la atención sobre el malestar que hay en la sociedad y también en la comunidad educativa como consecuencia de los continuos recortes que desde el Gobierno Central se está haciendo en este ámbito”.

Así, el Equipo de Gobierno local critica el efecto negativo que esto provoca a la imagen de un colegio público y de su comunidad educativa e insiste en que “con ello los populares desean despistar a la opinión pública del verdadero problema que se está viviendo en el ámbito de la educación, como consecuencia de la gestión del Gobierno central del PP que, con sus recortes y medidas de austeridad, está asfixiando a la educación pública”.

www.SevillaActualidad.com