Grande también la iluminación, muy al servicio de todo el relato, como el sonido (de motor y ruedas cuando Karen -talentosa Mari Paz Sayago- sale corriendo a plantarse firme y presta para la acción).
Siempre divertido, el texto avanza hacia el desenlace. Descubrimos entonces que la mentira del mundo se ejemplifica abiertamente en una sociedad -cuyo nombre no desvelamos- escondida en una corporación donde se pegan “la vida padre” y a la que dan ese título de “corporación” no sé si evocando el documental ‘The Corporation’ (2003) en el que, dado que esa clase organización de hoy tiene personalidad jurídica, ésta es analizada en su comportamiento con criterios psiquiátricos; Conclusión: su personalidad es claro ejemplo de psicopatía.
Se lo toma con humor la compañía teatral sevillana en esta buena idea de Isa Ramírez, Violeta Hernández y David Linde. Muy bien dirigida por Antonio Campos. Se consolidan. Ya gustaron mucho con ‘Peter Pan ya no vive aquí’ y ‘Vagón de cola’. Es ahora de celebrar que vengan con espectáculo nuevo, y que éste merezca otro aplauso.