Un empate fuera, y bueno es (1-1)
El central portugués atendió a los medios de comunicación citados en la zona mixta del estadio de Balaídos tras el término del encuentro.
Daniel Carriço sigue siendo otro año más pieza clave e incansable del Sevilla FC, y hoy lo volvió a demostrar anotando el gol de los hispalenses un minuto antes de que se llegara al período de descanso del choque entre éstos y el RC Celta de Vigo disputado en Balaídos.
El zaguero portugués reconoció que sabían que el cuadro gallego“sería un equipo complicado; es un equipo que te exige, complicado, con muchísima calidad”, pero destacó que se les hizo más cuesta arriba aún el envite tras la expulsión de su compañero Federico Fazio tras apenas haberse transcurrido 24 minutos: «jugando con uno menos se ha complicado el partido, y al final el punto es muy bueno porque mantenemos la quinta planza, y ese es nuestro objetivo».
En segundo lugar, el central afirmó que el equipo había salido a la segunda mitad con la ilusión de conseguir los tres puntos, a pesar de la expulsión del argentino, y que con esta dinámica se alcanzarán grandes objetivos: «Sabíamos que iba a ser complicado, y hemos ido a jugar la segunda parte con la ilusión de lograr la victoria. No ha sido posible. Pero valorar mucho el esfuerzo de todo el equipo. Jugamos en el Calderón con uno menos, y hoy nos ha tocado otra vez y el equipo ha sabido sufrir. Con esta dinámica y con esta unión vamos a lograr cosas bonitas esta temporada.”
Por último, quiso defender a su compañero Fazio, así como alentar al sevillismo de cara al duelo copero de nuevo ante el Celta: «Es difícil cuando te echan, pero Fazio es un gran futbolista y un gran compañero, y sabe que la gente lo va a ayudar en este vestuario. Aunque haya sido expulsado no pasa nada, ya vendrán partidos mejores[…] El jueves hay que jugar los 90 minutos que quedan. Traemos un muy buen resultado, pero hay que afrontar el partido con respeto. Siguiendo la misma dinámica y las mismas ganas llegaremos a la final».