Desde hace algunos años está perfectamente instalada la idea en la sociedad de que mantener la seguridad de los niños durante su estancia en vehículos es esencial para salvar su integridad física.

Hace algunas décadas, no tanta, el concepto de seguridad vial era muy distinto. Especialmente, en lo que respecta a la seguridad infantil ha avanzado la legislación y las normas de seguridad hasta alcanzar su más alto grado de protección. Es por eso que contar con el mejor dispositivo, como puede ser la silla de coche Aitana de Babyauto es una garantía para salvaguardar la integridad física de los menores en sus trayectos en coche.

Una de las principales características que hace que el sistema del modelo Aitana cumpla con las máximas garantías se deduce gracias a la tecnología y el diseño que aúnan, desde los conceptos más modernos y eficaces, hasta la ergonomía del conjunto de sus componentes. De lo que se trata, en todo caso, es servir como garante máxima de la seguridad y el confort de los pequeños de la casa durante sus trayectos en coche.

Innovaciones en productos de seguridad infantil

Como se ha comentado, las propias normas dictadas por la Dirección General de Tráfico y gracias a una legislación contundente en lo que respecta a la salvaguarda de la seguridad infantil, tanto los fabricantes, como las marcas han apostado, incluso, por mejorarlas. Es eso lo que lleva a determinar a los padres o cuidadores qué silla es la más adecuada y a decantarse por uno u otro modelo. El modelo Aitana de Babyauto no es solo una gran opción, sino que también existe un enorme equilibrio entre el precio y sus altas capacidades.

Sin lugar a dudas, un sistema de retención infantil consiste en el salvavidas integral que los niños tienen durante sus viajes en coche. Con estas sillas, se intenta, por un lado, evitar lesiones que se puedan dar por frenazos bruscos, un choque o accidentes de mayor índole. Por otro, que, en circunstancias normales el niño obtenga la máxima comodidad en el trayecto. Para hacer un breve repaso sobre las normas básicas y de obligado cumplimiento de los adultos, decir que la silla de retención infantil se debe instalar en los asientos de detrás del coche. A eso, se añade que, cuando los menores tienen menos de 15 meses estos dispositivos deben ir en contra de la marcha del vehículo.

Por último en este apartado, es sensato recordar que la silla debe estar correctamente instalada, que todos sus sistemas de anclaje están perfectamente dispuestos y que la sujeción, gracias a los cinturones de seguridad del vehículo, presenten la misma disposición que figura en los libros de instrucciones de la silla.

Ventajas de adquirir la silla de coche Aitana

Llegados a este punto, se puede intuir con facilidad que elegir la mejor silla no es tan fácil. Sin embargo, atendiendo a los principios más evidentes de protección de la seguridad física y el confort de los menores hay cuestiones que quedan muy claras y, por ende, que el modelo elegido debe disponer.

En esa tesitura, se puede afirmar que la elección del modelo Aitana de Babyauto dispone todos y cada uno de esos parámetros de seguridad y comodidad. Añadir que está debidamente diseñada con objeto de que se pueda utilizar desde que nace un bebé para ser utilizada desde el nacimiento hasta que el niño alcance los 150 cm de altura que es cuando se pueden prescindir de las sillas y contar solo con los elevadores. En tal caso, los dispositivos de Aitana ayudan a economizar y logran que, con una sola silla, el niño esté seguro en todas sus etapas de crecimiento.

Para finalizar, destacar que My Little Babies es una de las tiendas más especializadas en este tipo de artilugios de seguridad infantil. Se podrá adquirir en ella, a través de su e-commerce, tanto el modelo Aitana de Babyauto, como todos sus complementos que permitirán personalizarla al máximo. También es un espacio ideal para estar al día de todas las novedades en seguridad infantil, lo cual supone una ventaja para los pequeños de la familia.

Deja un comentario