El candidato del PP a la Alcaldía y portavoz del Grupo Popular, Beltrán Pérez, junto a los miembros de su lista electoral ha realizado un paseo y reparto electoral en Triana donde ha presentado las medidas de su programa electoral para el Distrito Triana.
Pérez ha señalado que “quiero ser alcalde para mejorar todos los barrios, ya que frente a calles sucias y con ratas, retrasos en los autobuses y tranvía, falta de poda, continuas caídas de árboles y ramas y abandono de parques, inseguridad ciudadana, vandalismo y gorrillas, calor en los colegios, abandono del comercio tradicional, nula atención en los Distritos, barreras arquitectónicas en todos los barrios, mal estado de acerados y calzadas, problemas de aparcamiento, falta de instalaciones deportivas, centros cívicos, espacios para asociaciones y subidas de impuestos desde 2016. Así es como actualmente están los barrios con el PSOE, frente a ello el PP propone: Planes de choque de limpieza en todos los barrios, Red completa de metro y mayor frecuencia en TUSSAM, nuevo modelo de gestión para la mejora de Parques y zonas verdes. Plan de sombra, Policía de cercanía: 250 policías más y videovigilancia, climatización de las aulas, apoyo y ayudas para el comercio minorista, atención personalizada en los Distritos, accesibilidad universal en calles y edificios públicos, plan de reurbanización de calles, aparcamientos subterráneos y en superficie, plan de equipamientos públicos y apoyo a las asociaciones vecinales”.
Beltrán Pérez ha manifestado que “un alcalde tiene que pisar el mismo suelo que pisan sus vecinos. Basta ya de estar en las nubes, hay que estar en el suelo. Si soy alcalde estaré pendiente de los problemas de los vecinos para resolverlos”. Ha indicado que «esto es una declaración de intenciones de cómo queremos ejercer el gobierno de Sevilla. Un equipo de gobierno cercano a sus vecinos, en sus barrios, realizaremos asambleas vecinales y cumpliremos con todo aquello que nos comprometamos. Tenemos las mejores propuestas y al mejor equipo. Voy a ser el alcalde que devuelva a los barrios lo que necesitan».