Calle Mateos Gago, 21, Sevilla -Google Maps
Calle Mateos Gago, 21, Sevilla -Google Maps

El catedrático emérito de Historia del Arte, Enrique Valdivieso y su mujer han sido hallados muertos en su vivienda como consecuencia de un incendio. El suceso se ha producido en la noche de este sábado en el inmueble situado en el número 21 de la céntrica calle Mateos Gago de Sevilla.

Tal y como ha adelantado Diario de Sevilla, los servicios de Emergencias del 112 Andalucía recibieron una llamada este domingo alertando sobre la presencia de humo en una vivienda. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del cuerpo de Bomberos, agentes de la Policía Nacional y a Policía Local, así como miembros del Cecop y los servicios sanitarios.

Aún se desconocen las causas por las que se produjo este incendio que causó la muerte del catedrático Enrique Valdivieso y su esposa. Sin embargo, las primeras hipótesis señalan que habrían fallecido por inhalación de humo. Por el momento, la investigación sigue en curso en manos de la Policía Nacional.

Después de mi periplo por las provincias de Málaga y Jaén, regreso a mi Sevilla natal curtido en un buen profesional de la comunicación para contar historias y relatar noticias desde una perspectiva...

Deja un comentario